lunes, 21 de abril de 2008

Las Mejores 30 Frases de Homero Jay Simpson.

1-¡Operadora! ¡Déme el número para el 911!

2-¡Bart, con $$10.000 seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!

3-Solo porque no me importe no significa que no entienda.

4-Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.

5-Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.

6-Saben hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.

7-Lisa, si no te gusta tu trabajo, no ganas. Solo ve todos los días y hazlo de muy mala gana. Ese es el modo americano.

8-[Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me coman! Tengo mujer e hijos ¡Cómanselos a ellos!

9-Por qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.

10-Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.

11-Hijos, lo intentaron al máximo y fracasaron. La lección es: no intentarlo nunca.

12-Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.

13-Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!

14-Lisa, si la Biblia no nos ha enseñado nada, y no tiene porqué, es porque la chicas deben practicar deportes de contacto, como lucha en aceite caliente y boxeo sexy y demás.

15-¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?

16-Librarte de formar parte de un jurado popular es fácil. Solo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas.

17-No es fácil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas. Pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al día.

18-Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.

19-Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.

20-¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?

21-Siempre me he preguntado si existía Dios. Ahora se que si… y soy yo.

22-¿Matar a mi jefe? ¿Me atreveré a vivir fuera del sueño americano?

23-Si algo va mal en la planta nuclear, culpa al tipo que no puede hablar el inglés.

24-Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos.

25-Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a dios más y más cada semana!

26-Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca.

27-Cerveza: causa y solución de todos los problemas.

28-Si algo es difícil y duro de hacer, entonces no merece la pena hacerlo.

29-“Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?

30-No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debería escucharme, ¡Estoy borracho!

No hay comentarios: