sábado, 14 de febrero de 2009

Especial 14/02

Publico aqui Tal vez una canción o poema, como quieran verlo, que escribi una mañana, no hace mucho tiempo. Donde mi penar de la vida, una vez más llego a mi inspiración, y la escritura empezo a venir. El nombre me llamo, no se porque, pero me gusto.(Cualquier coincidencia con la vida real, es todo por casualidad, hecho ficticio.)

Nadia y yo

Trato de concentrarme, se cae el vaso
Junto los pedazos en el piso,
Mientras pienso, si el vidrio va a
Cortarme o no, y lloro.
Veo la nota en la mesa,
Ahora se por que lloro.
Que lastima que el vidrio no me cortó.
Que lastima que el colectivo no me atropello.
Ahora trato de concentrarme pero no puedo.
Lo único que quedo de ella fue esa nota.
No quise asustarla con mis locuras,
Se canso de que la amara.
Se aburrió de mis cumplidos,
Se fue con el primer desconocido.
No entiendo nada.
Pensar que mi medico me receto amor
Y le dije que lo tenía en casa, mentí.
Solo tenía dolor, mi pastilla para sufrir.
Nadie se acuerda de ella, solo yo.
Nadie la vio otra vez, excepto yo.
Nadia voló, se aburrió y se marcho de mí.
Pobre el que la amo sin conocerla.
El que la adoro sin verla, ese soy yo..
Tantos años han pasado y no hice nada,
Suena el timbre y es ella.
Vino conmigo otra vez, después me dijo que
Todo fue una gran estupidez.
Nunca debió haberse ido.
Rápido la abrase, la acaricie.
Y mientras ella lloraba, yo no podía creer
Que una semana me quedaba,
Cuando se fue, me enferme.
Y aunque halla vuelto,
Mucho no la disfrutare.
Nadie se acuerda de ella, solo yo.
Nadie la vio otra vez, excepto yo.
Nadia voló, se aburrió y se marcho de mí.
Ha vuelto una vez más, ahora soy yo el que se va.


"El amor viene, el amor va. La vida sigue, y yo igual"

Leonardo Gabriel

Solo Amor Nada Más

No hay comentarios: