lunes, 16 de febrero de 2009

Mentiras

No hace mucho pense en mi unico credo para existir, la mentira sujetaba el caos de mi mente al la tierra, soy solo un loco más de 17 años de edad.


Tiempo atrás cuando el amor surgía
Mi corazón, mi alma y mi emoción
Brillaban en una historia de amor
Mentiras, mentiras, mentiras, muchas más mentiras que ayer
Invente una novela de la tarde
Me metí en un agüero incontrolable
Vivía mintiéndome a mí
Y en mi penar, las lagrimas corrían
Un mar azul navegaba por mi piel
Mentiras, mentiras
No quiero verdad, solo mentiras
En las noches caminaba, no sabia donde estaba
Solo podía ver oscuridad,
la noche mi enemiga
O tal vez solo mi amiga, no entendía nada
La luna y el sol, las nubes y la lluvia
El odio y el amor, la amistad y la alegría
Pero sobre todo reinaba en mi cabeza la mentira
Mentiras, mentiras, mentiras, muchas más mentiras que ayer
Seducción y pasión, engaños del amor, fantasías y mentiras a más no poder
Mira, las cosas que puedo decir, la verdad se distorsiona,
Toma un color gris
Miento con ilusión para llegar a lo mejor, como me rió, cuando encuentro otra mentira
mentiras, mentiras, mentiras, muchas más mentiras que ayer

y ahora en este rincón
solo y triste estoy
inventado más mentiras para mi
hoy solo queda un camino hacia la luz
la verdad que tanto niego o la muerte.

No hay comentarios: